¿Te imaginas pasar tiempo rodeado de las aguas azules del mar, de arenas doradas y de paisajes intensamente verdes? Es la imagen de postal que mejor representa a la Costa Brava en la provincia de Girona (Cataluña), un entorno precioso rodeado del mar Mediterráneo y de los Pirineos. Un sitio que nunca olvidarás.

Día 1: Llegada a Barcelona

Llegada a Barcelona, facturación en el hotel y cena en Barcelona.

Día 2: La Barcelona de Gaudí

Después del desayuno, salida en autocar para realizar una visita panorámica a Barcelona para descubrir las obras de Gaudí. Seguirá el paseo de Gràcia, la famosa avenida rodeada de numerosos edificios modernistas como La Pedrera y La Casa Batlló, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se parará para admirar los exteriores y las impresionantes fachadas de la Sagrada Família, un templo inacabado soñado por el talentoso Antoní Gaudí. Almuerzo en un restaurante del centro de Barcelona. Camine por el barrio gótico para descubrir sus calles estrechas, la catedral de Santa Cruz, la plaza del Rey, las famosas Ramblas y el mercado de la Boqueria. Volver y cenar en el hotel de Barcelona.

Día 3: Tossa de Mar y Sant Feliu

Después del desayuno, check-out y salida para la costa salvaje. Instalación y almuerzo en el hotel. Por la tarde, descubrimiento guiado de Tossa de Mar, pueblo conocido por su sorprendente fortaleza medieval, que entonces se utilizaba para evitar ataques desde el mar. A continuación, tome la carretera de Sant Feliu de Guíxols. A lo largo del trayecto, disfruta del hermoso paisaje de la Costa Brava. Regreso y cena en el hotel en la Costa Brava.

Día 4: Gerona y Besalú

Después del desayuno, salida hacia Gerona y visita guiada a esta histórica ciudad de más de 2.000 años de historia. Descubra sus leyendas, sus callejuelas típicas, su muralla y su barrio judío, el más antiguo y mejor conservado de Europa. Después del almuerzo, salida para la ciudad medieval de Besalú, uno de los pueblos más emblemáticos de Cataluña. Regreso y cena en el hotel en la Costa Brava.

Día 5: El Empordà: Cadaqués y Roses

Salida para un recorrido por Cadaqués, un pequeño pueblo de estilo mediterráneo, típico de la Costa Brava e inspiración para muchos artistas, escritores y pintores conocidos mundialmente como el famoso Salvador Dalí. Almuerzo en la ruta. Por la tarde, excursión en barco por los canales de Empuriabrava, la mayor marina residencial de Europa con más de 30 km de canales. Regreso y cena en el hotel en la Costa Brava

Día 6: Salida

Después del desayuno, check-out y regreso a la región.

El programa se puede realizar a la medida de las necesidades de sus clientes.

Más información:

Duración: 6 Días / 5 Noches

Solicitud de reserva

Comparte