Exposición de flores, monumentos, pasos y jardines
Las casas decoradas con decoraciones florales sorprendentes convierten a la vieja ciudad de Girona en un increíble escaparate de paisajes, colores y belleza.
Día 1: Llegada
Salida de su región hacia Cataluña. Alojamiento en hotel de 3***/4**** durante 4 noches en Lloret de Mar. Almuerzo en el hotel.
Por la tarde saldremos hacia Tossa de Mar por la carretera costera para admirar el paisaje de la costa salvaje. Visita guiada a este pueblo conocido por su imponente y única fortaleza medieval. Volver al hotel para cenar.
Día 2: Girona tiempo de flores
Desayuno en el hotel y salida de Lloret de Mar en dirección a Gerona. Visita guiada a la ciudad magníficamente vestida para el evento: monumentos y jardines adornados con flores. Un fabuloso concierto de colores vivos y aromas penetrantes que le permitirán descubrir el patrimonio cultural de esta ciudad catalana. Almuerzo en un restaurante de Girona.
Por la tarde, tiempo libre para disfrutar del entretenimiento de la ciudad a su ritmo bajo el olor de flores. Volver al hotel para cenar.
Día 3: Jardín botánico de Blanes
Desayuno en el hotel y salida hacia Blanes. Descubra el Jardín Botánico Pinya de Rosa, creado en 1945, que es el jardín de cactus más grande del mundo, con más de 7000 variedades de todo el mundo. Almuerzo propio en Blanes.
Por la tarde, tiempo libre en Blanes, una pequeña ciudad animada durante todo el año con su puerto pesquero y su centro peatonal. Volver al hotel para cenar.
Día 4: Salida
Desayuno en el hotel. Salida de Lloret de Mar en su región.